jueves, 13 de marzo de 2008

Un misterio


SERA un angel?
es un misterio ,nunca he visto su rostro
pero siento su ternura
solamente en mis sueños escucho su vos
con cariño me aconseja
cuida de mi alma
su sinceridad se siente en el aire
es precavido en sus pasos
seguro de si mismo
da respeto y exige lo mismo
amistad ofrece
en el puedo confiar
nunca me a defraudado.
no ,no es amor estoy segura
es amistad eso lo se
se siente en la brisa que daja al pasar
dejando sus huellas con letras
muy bien dirigidas,casi perfectas.
es algo que no puedo explicar
se que esta por que su presencia la siento
es inigualable,como un perfume unico.
No me pregunten quien es
juro, no lo se.
aunque nunca llegue a saber quien es
quiero que siga alli,
misterio o no ,angel o hombre
o una alucinacion
no importa
Hoy te ruego sigue
cuidando mi alma.

No hay comentarios.: