jueves, 13 de marzo de 2008

Miro al cielo......


Tu noble corazon no soporto el dolor
detras de las rejas de tu alma
el dia menos pensado dejo de latir
sabes?
Por las mañanas me levanto y al sentir
la brisa suave en mi rostro es como sentir un beso
tuyo en mi frente,
voy caminando y siento diferente fragancias en el aire
de flores o gentes que deja su perfume al pasar
de repente siento algo unico e inigualable
es tu olor inconfundible e inolvidable
caminando a mi lado estas sin que yo me diera cuenta
en las risas de los niños encuentro la dulzura de la tuya
casi sin pensar a veces busco el sabor de aquello que te gustaba,
recordandote alli en la mesa donde tantas noches difrutamos
en familia'
tu ausencia duele!
vives aqui en cada instante,en cada rincon
de nuestras vidas,de nuetra casa ,tu casa
aunque hoy
he mirado al cielo y en las nubes vi tu rostro
alli estabas
sonriendo decias....aqui estoy
seguire a su lado mientras mi recuerdo viva
en sus corazones.

No hay comentarios.: