lunes, 31 de marzo de 2008

Te propongo


Te espero con la mesa servida
Dos copas y el vino a su punto,
Con música suave,
Cenaremos a la luz de las velas
Quizás bailaremos un poco esa suave música
Si quieres claro……
Aunque te confieso que estoy pensando
En seducirte
Quizás al sentirme tan cerca
Mi perfume te envuelta y te atraiga a mi
Quizás al rodear mi cintura al bailar
Sienta que te eriza la piel
Quizás logre la magia deseada
Quizás no soy quien quieras para tu vida
Pero esta noche solo te propongo
Que cenes con conmigo y vemos que pasa
Aunque te advierto
No esperes que me comporte como una monja
Por que al convento nunca fui
Y si hubiera ido hubiera renunciado el primer día.
Te propongo que vengas esta noche
ACEPTAS?

1 comentario:

Pamela Rodriguez dijo...

Una cena lista para cazar a la presa" jajaja, hermoso poema Andreita, te kiero mucho
Pamy