martes, 18 de marzo de 2008

En Silencio Te Amo


Frente al mar grito tu nombre
pero el sonido de las olas opacan mi voz
es como gritar en silencio,
La luna me mira sentada en la arena
mirandola detenidamente
e intenta interpretar mi silencio..
ella busca una estrella esa que esta mas cerca de mi y le dice;
pregúntale que significa la luz de sus ojos?
ojos que brillan y se opacan al mismo tiempo......
Estrella pídele a la luna que intente descifrar
este amor que quema mis venas,
para mi es muy difícil comprender el por que de este sentir
cuéntale
que este amor me hace
vivir
soñar
reir
pero también duele y me roba
una lagrima de tanto en tanto
cuéntale que muchas veces quise arrancar este
sentir de mi corazón
pero simplemente no puedo
lleva tanto tiempo pegada a mi alma
que si se fuera lo extrañaría a morir,
y al viento le susurro en silencio que
Te Amo...

No hay comentarios.: