lunes, 17 de marzo de 2008

Soledad


Un sentimiento que a muchos asusta,
para mi la soledad es mi compañera,
busco estar sola para quedarme con ella,
pongo la música suave del piano
esas que tanto me gusta,
me sirvo un trago,
y disfrutó de ella con los ojos serrado
Ella no dice nada
solo me observa y me hace compañia
aclara mis ideas,
escucha atentamente mientras le hablo del
amor que llevo escondido en mi corazón
trata de descifrarlo pero no puede,
me hace preguntas serenas para ver
que esconde mi alma,
si no contesto se enoja ,
sus ojos miran de forma incierta
por que a sus preguntas no quiero contestar,
se sienta a mi lado vestida de verde ,que es su color favorito
y le asienta también ya que hace juego con la naturaleza
hay soledad quien diria
que tu y yo seriamos tan amigas
te confieso que hasta siento que te amo,
tu me responde que nadie se enamora de un sentimiento,
quizás sea cierto
pero hoy te agradezco tu compañía...soledad

No hay comentarios.: