jueves, 13 de marzo de 2008

Deseo


Tus labios me besan hasta dejarme sin aliento
me besas hasta llegar a mis pechos,cual corolas sedientas
del elixir de tu aliento,te reciben para tu delicia.
sigues explorando el lienzo de mi cuerpo,te detienes en mi vientre
el deseo es incontrolable,casi desmayamos de placer
en el intento,y como torrente de pasion entras en mi cuerpo
indefenso de tu amor robandome el aliento
despertando mis bajos instintos al fin me haces tuya.
Mis manos navegan sin detenerse,acarician tu cuerpo desnudo
mis labios te recorren cada centimetro
el deseo de amarte es grande,
todo a nuestre alrrededor desaparece
las manesillas del reloj avanzan
pero nuestros cuerpos se deboran
parando asi el tiempo,deteniendolo entre suspiros,
los gemidos se hacen ruegos
palabras dulces,luego agresivas
todo vale en el juego del amor!!
y terminamos exaustos sumidos en el placer.
Nos amamos hasta el amanecer,
despierto,
me siento y miro la cama
y no estas alli
solo fue un sueño!!

No hay comentarios.: