jueves, 13 de marzo de 2008

Mi secreto


Desde que te conoci
TE AMO
Amo tu forma de ser
tus locuras me divierten,
tu mal caracter siempre lo justifico,
tus pecados los guardo muy bien para que nadie lo sepa,
veo en ti la dulzura que otros no ven,
te amo como a nadie, con locura apasionada,
en mis sueños te dibujo
con los dedos recorro lentamente tus labios para que no se acaben sus lineas,
imagino mi reflejo en tus ojos mientras escuchas que te amo
siento la dulce fragancia de tu piel mezclandose con la mia.
pero tu ......no lo sabes
ni siquiera lo sospechas
me ves como tu amiga nada mas
a la que le cuentas tus secretos
con la que compartes tus lagrimas y tus risas.
eres el mas prohibido de los amores
tu eres mi amor secreto
y yo simplemente seguire siendo tu leal amiga
tu fiel confidente
amandote en silencio
escondiendo mi mirada por temor a que veas en ella que te amo
mi tumba sera el cofre que guarde para siempre
mi secreto de amor.......

1 comentario:

kolma dijo...

GUAYY... Precioso se ve que te gusta el AZUL, ME gusta mucho y e tenido una alumna que aprende rápido me gusto enseñarte los pasos PARA ESTA NUEVA AVENTURA.Así todos podrán leerte y ver tu "espacio" te quedo lindo un abrazo tu nueva amiga paloma,pondré tu pagina en mi blog , me gustaría k añadieras la mía en el tuyo.