viernes, 14 de marzo de 2008

No importa......


NO IMPORTA…
Si Nunca podre tenerte eso lo se
Pero no me quites también la ilusión de soñar con tigo
tu nunca sabrás que eres el producto de mis desvelos
de mis noches de insomnio
en mi alma habita caricias guardadas
caricias que erizarían tu piel de pasión
esos besos que nunca llegaran a tu boca
besos que se perderán sin que sepas su sabor
amor que quizás se lleve el viento
a quizás anide para siempre en este corazón inocente
que importa si nunca lo sabes
si son tus ojos los que lo hace latir
abrazos que son tuyos y tu no lo sabes
pensamientos que trasportan tu perfume así a mi
y se confunde en mi piel
pañuelos con tus lagrimas esas que guarde
en el cofre de los recuerdos
juntos con aquellos secreto que un día me lo confesaste
que importa si no tengo
si se que de mi corazón nunca te iras
aunque tu no lo sepas
te quedaras eternamente en mi junto con esas carisias y besos
que hubieran sido solo para ti...

No hay comentarios.: