viernes, 30 de mayo de 2008

Un sorbo de vino


Caminando por la playa de repente
Siento en los pies algo que no era arena
Bajo la mirada y veo un camino de pétalos
Sigo lento pisando suavemente
Cuando de repente oigo tu voz
Que me dice…. por aquí
donde brilla la luz de la luna…
allí estabas sentado mirando las estrellas
delante de una fogata
con dos copas en la mano
me senté a tu lado y tu brazo rodeo mi cintura
mientras con el otro me alcanzabas la copa
tome lentamente un sorbo
era vino , sabia delicioso
tu en lugar de tomar de la tuya
comenzaste a besar mis labios
para sentir el dulce sabor del vino
eso decías mientras continuabas besándome
centímetro a centímetro
tus manos comenzaban a danzar sobre mi cuerpo
como una suave melodía
gemía mi pecho al sentir la excitación
que me producía tu cuerpo sobre el mío
mientra nuestras piel se fundían
bajo un manto de estrellas
la brisa era fresca pero nuestros cuerpos
se consumían por las llamas
que producían tantos besos y caricias
como un vaivén de deseos lujuriosos
llegando al momento culminante
nuestros agitados cuerpos
yacieron sudorosos sobre la arena
y nuestras miradas se perdieron
en un ultimo beso apasionado
dulce como un sorbo de vino.

No hay comentarios.: