lunes, 12 de mayo de 2008

esta noche


Voy a seducirte esta noche
No importa si quieres o no
Iré a tu encuentro
Robare mas de un beso
De tu dulces labios
Acariciare tu cuerpo sin medidas
Quitare cada botón de tu camisa
Para así sentir tu piel desnuda
Y tu respiración agitada
Aprisionare tus manos a mis cadera
Encenderé el fuego
E iniciare el juego de seducción
Y tu tendrás que calmar
mis ansias de ti
no no no
no me digas que esta noche
no puedes ,si se que en este momento
con solo oírme decírtelo
me deseas como yo a ti
lo siento en tu voz excitada
ya no pongas escusa
que te esperare después de la oficina
allí bajo un cielo azul oscuro
a la luz de la luna
en nuestro lugar de siempre
allí donde un sembrado de rosas
marca que ese espacio
es tuyo y mío
esta noche amor
voy a seducirte,
me dejas?

No hay comentarios.: