viernes, 2 de mayo de 2008

el desayuno(erotico)


En el parque te esperaba
Sentada ansiosa por tu llegada
Pero para disimular Leia un libro
Muy entretenida paresia
Derepente escucho un …
Hola linda como estas
Llevas rato esperando?
Disculpa se me hizo tarde
antes que pudiera responder
dijiste ….compre el desayuno
A donde vamos a tu casa o a la mía
Da igual respondí..
Pero tu ya estabas preparado para esta respuesta
Así que a tu casa me llevaste
Sentada allí te pusiste detrás de mi
Y serrando mis ojos con tus manos
Un beso me robaste
Intente alejarte ,pero me tomaste en tus
Fuertes brazos y volviste a besarme
Con mis labios te decía que pararas
Pero mi cuerpo apasionado otra cosa te insinuaba
Tu supiste leer el fuego de mis ojos
Y a tu lecho me llevaste
Me besaste palmo a palmo
Entregada estaba ya a ti no había vuelta atrás
De igual modo te ame con locura
Dentro de mi te sentí con fuerza
Nos olvidamos del reloj que marcaba
El orario de oficina
Nos entregamos sin inhibiciones
Nuestros cuerpos desnudos,humedos
Se entrelazaban despertando todos los instintos
Cabalgue sobre ti y mordía mis labios
Enloquecías al verme , tus ojos deliraban de placer
tus manos y tus labios recorrían
mi cuerpo una y otra vez
llevando al clímax deseado
terminamos los dos bebiendo del jugo
de este apasionado encuentro
terminamos exhaustos
olvidandonos del desayuno que se enfriaba.

No hay comentarios.: