jueves, 3 de abril de 2008

Una noche de amor(erotico)


te invite a cenar, comimos a la luz de las velas
el vino estaba delicioso, la comida también
de sobre mesa un postre lleno de crema
aproveche para comenzar a encender el fuego
seduciéndote despacio lleve la crema con mis dedos
asta mis labios rojos........te gusto lo vi en tus ojos
me levante ,camine Asia ti acercando mi escote a tu rostro
te invite a bailar la música suave que se oía de fondo
tus manos ya sobre mi piel comenzaron a acariciarme
me apretaste contra ti, robándome un largo y apasionado beso
no pude resistirme ante esta llama que me quemaba
fui llevándote asta mi cuarto allí donde sabanas de seda adornada con pétalos de rojas roja
y velas encendidas esperando por nuestros cuerpos desnudos
comenzaste a desvestirme despacio
mi mano apresurada baja tu pantalón para asirse de tu erecto miembro
mi lengua y mis labios juguetean excitándote aun mas
ya no aguantas, levantas mi rostro y besándome me llevas a la cama
y te metes muy dentro de mi donde puedo sentir como dominas mis emociones
luego me acomodas sobre ti y tus manos en mis pechos
me excitan aun mas, cabalgo sobre ti en libertad
te gusta tanto como a mí
tu lengua me recorre completa llevándome al clímax
vuelves a entrar, ya estoy entregada a esta pasión que me quema toda
y explotas cual huracán dentro de mí
terminamos extasiados, mi cabeza descansa sobre tu pecho agitado

felices por que fuimos libres al amarnos esta noche..

No hay comentarios.: