viernes, 18 de abril de 2008

doy la vida por amor(refleccion


Pero no es eso
Mas fácil decirlo que hacerlo
Dar la vida por amor
Significa entrega total,
Dejar todo y a todos por perseguir
Ese objetivo
Pero realmente estamos dispuestos
¿En la vida real a hacerlo?
Creo que a veces esa frase lo usamos a ligera
Hoy analizándola detenidamente
He llegado a la conclusión
Que es una frase mal usada
¿Porque?
Por que no creo que una persona
Consiente y madura
arriesgaría el bienestar de su familia
porque se aya enamorado de alguien
Con quien no pueda estar
Puede amar muchísimo no tengo dudas de eso
¿Pero realmente Daria su vida?
¿O sacrificaría el bienestar de un hijo ?
A veces decimos cosas
Que nunca estaríamos dispuesto a
Cumplir con lo que su significado
Con lleva o los sacrificios que implica
Semejante promesa
..
Nota::. Cada uno es libre de pensar como quiere a este respecto
A mi modo de pensar
Por la única persona que Daria la vida
Es por mi hija, la luz de mis ojos.
Simple reflección personal

No hay comentarios.: