martes, 25 de noviembre de 2008

como encontrar




Como encontrar las palabras que


Te hagan saber todo


Lo que significas para mi


Cuando … decirte te quiero


No es suficiente para describirlo


Tu eres ese ser que esta a mi lado


Aya tormenta o calma


Sin juzgar , sin callar la sinceridad


Bebiéndote una lagrima


Dibujando una sonrisa


Tendiendo la mano


sin esperar Paga por ello,


Tu voz esta llena de ternura


De impaciencia , de melancolía


Tus brazos siempre dispuestos a acoger


Todo aquello que la vida te ha dado


Bueno o malo tu sabes como Salir venciendo.


Es por eso y mucho mas


Que decirte te quiero no es suficiente


Es por eso y mucho mas


Que hoy quiero abrazarte entre mis letras


Brindarte mi cariño entre comillas


Hacerte saber cuan importante eres para mi


Decirte hoy que tu significas


Mas que un simple te quiere


Decirte que eres una parte de mi


Como una suave brisa en mi mundo.
(Derechos reservados)

No hay comentarios.: